Afiliate con Nosotros

Doris GonzalezHola!, bienvenid@ a nuestra pagina soy Maria Doris Gonzalez presidente de SINDESS Nacional y le doy la bienvenida a esta sección.

Si esta aca es porque ha escuchado de nosotros y de nuestra lucha continua por los derechos de los trabajadores, esto no solo lo hacemos por las personas contratadas en el Distrito sino también por las personas que son de contrato porque para nosotros todos tienen los mismos derechos y cuando hablamos en representación de los trabajadores lo hacemos por todos, ya que son estos los que hacen que el sistema de salud sea mucho mejor de lo que es es.

Con su apoyo podremos ser mas la voces que dicen NO a la Injusticia, el que quiera hacer parte de nuestra familia nos motiva cada vez mas por que esto nos dice que vamos en el camino correcto,  juntos podremos mejorar el sistema de salud, las condiciones laborales y haremos que el gobierno sea mas consciente que la Salud es un derecho y no un negocio.

A la fecha de hoy somos un poco mas de 10.000 amigos, somos un grupo de amigos que se apoyan, se escuchan y se unen por el bien de los demás, se que en estos momentos puedas estas viviendo alguna situación injusta o incomoda y te aseguro que algunos de nosotros lo hemos vivido y nos hemos apoyado.

Al ser un amigo mas, te haces merecedor de algunos beneficios y de algunas responsabilidades, tendrás a tu disposición a nuestro equipo de trabajo, para asesorarte y acompañarte en las diferentes situaciones que te aquejen tu labor diaria, o en situaciones que no sean éticas en la institución que labores, nuestro apoyo sera legal y ético, siempre enmarcado en la igualdad de derechos y la honestidad. Por otra parte esperamos contar contigo cuando te convoquemos para que seas una voz de apoyo a algún compañero que pueda estar en alguna situación en la que tu algunas vez te encontraste o en la que queramos evitar que vivas, este apoyo es fundamental, porque partimos de la base que 2 voces no forman un coro y nuestra unidad, cohesión y respeto hacen la diferencia frente a otras instituciones sindicales.

Bueno, esto es solo un poco de los que somos, soy una persona clara, me agrada que las personas sepan quienes somos, que podemos ofrecer y que esperamos de nuestros amigos.

A continuación dejo el formulario para que nos envíes tus datos y a vuelta de correo una vez constatemos tu información, enviaremos el formato de inscripción junto con los derechos y deberes tanto de nuestra parte como de las suyas, si tienes alguna inquietud las puedes describir en el presente formato.

 

Todos los Datos consignados se rigen por nuestra política de privacidad la cual la puede consultar haciendo click aca.